miércoles, 30 de noviembre de 2011

ANIMALES



2 comentarios:

  1. La paloma, tiene un poco de estructura, sin embargo,se nota que faltó mayor desarrollo, como era una aproximación, a las estructuras de animales, no seré tan exigente.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo de dibujo en diseño, va enfocado a que puedan bocetear de manera asertiva cuando tengan algún encargo y deban construir la "idea" que tienen en mente con dibujo, este es la base de toda creación, desde el diseño, hasta la arquitectura. Hasta cuando queremos poner una repisa debemos bocetear. Es por eso que insisto en la práctica y no en la copia fidedigna del modelo, en el desarrollo de este podremos diagramar lo que queremos, el estudio de animales, es para ampliar los modelos, y como Primera aproximación en general del curso, no puedo exigirles lo mismo que con los croquis de figura humana, en donde ya tiene cierto proceso. ojo hablo de manera general.
    Con respecto a tus dibujos, estás ya definiendo una línea el "gesto" les comenté una vez, que define el trabajo particular de cada uno. pero debes buscar más concentración al dibujar y eso es un proceso, no se logra de un día para otro, pero si se logra con actitud :)
    Saludos

    ResponderEliminar